Cuando se cumple el tiempo no tenemos que anunciarlo, somos el SUEÑO.

Todos somos el sueño de Dios para el bienestar del mundo. Cada uno de nosotros con nuestras capacidades dadas por Él, somos la esperanza de muchos que necesitan del Señor. Para realizarlo necesitamos saber quiénes somos en Dios y cual es nuestra parte de la obra. En ese hacer reside también nuestra propia bendición.

sábado, 13 de marzo de 2010

Mensajes

Dios engendra y lleva a cabo Sus Sueños en nosotros..
La Sombra del Espíritu Santo, no solo era para concebir, sino sobre todas las cosas para guardar, preservar y llevar al cumplimiento el propósito. Cuando Dios engendra no hay poder que logre hacer abortar. Lc 1:35; Is 7:14

“¿Yo que hago engendrar, no haré nacer?“ Is 66:9

2 comentarios:

  1. “Como las estrellas del Cielo y la arena del mar“ Gn 22:17 Cuando llevamos a cabo nuestro propósito permitimos que el Cielo y la tierra se unan en la Voluntad de Dios..

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad y que importante es saber que por medio del Espíritu Santo ese vinculo es posible y estando tan cerca del décimo tercer aniversario de la visitación del Esp que importantes es que nos preparemos para ese momento gracias Pastora por compartir con nosotros algo tan hermoso y personal como fueron esos 21 días.

    ResponderEliminar