Cuando se cumple el tiempo no tenemos que anunciarlo, somos el SUEÑO.

Todos somos el sueño de Dios para el bienestar del mundo. Cada uno de nosotros con nuestras capacidades dadas por Él, somos la esperanza de muchos que necesitan del Señor. Para realizarlo necesitamos saber quiénes somos en Dios y cual es nuestra parte de la obra. En ese hacer reside también nuestra propia bendición.

viernes, 19 de marzo de 2010

Presentación Libro Lo que te Alumbra y te Deslumbra

Lo que te alumbra y te deslumbra

Una vida de victoria a la luz de Dios

Con su pericia acostumbra la autora nos lleva de la mano a través de vívidas experiencias cotidianas, todas ellas matizadas de poesía, perfumes y colores. Temas como la violencia verbal, la traición, el olvido y el perdón se entremezclan con los del placer, los sueños, el balance de vida y la auto- superación. Los personajes son variados, desde una flor silvestre al costado de un camino, una mirada contemplativa y llena de emoción, hasta una avenida comercial, forman parte de estos relatos llenos de poesía, algo de nostalgia y mucho de enseñanza y sabiduría divina.

Tales experiencias, son relatadas sin ningún regateo de emociones. A las cuales se les permite aflorar hasta lo máximo, para luego, en su punto culminante, abrirles la puerta para que la Luz alumbre y deslumbre.

Los temas que predominan, son los de la sabiduría y la libertad. Dos atributos que ayudan a cada uno de los personajes de cada historia a superar los obstáculos que la vida cotidiana con sus circunstancias habituales, pujan por neutralizar sino quebrantar, el propósito de cada uno. Los sueños con su preponderante importancia, son también la llave que le da acceso a una vida en victoria, la cual se puede percibir desde este escrito y es lo que la autora desea trasmitir como algo valioso y alcanzable.

Con una mirada totalmente racional y libre de prejuicios, y con un tono lleno de fe y determinación proveniente de una verdadera experiencia, mas que de un conocimiento adquirido, la autora nos habla desde el corazón. Sin pretensión de sembrar en los lectores nada mas que el apetito de la importancia, de la verdadera búsqueda que lleva a la realización de los propios sueños.

Su decir: “La única vida que vale la pena de ser contada, es la que nos sirva para poder vivir mejor la propia”. Nos habla de su compromiso y responsabilidad por mostrar salidas a los sucesos que todos podemos padecer. Dejándonos, la convicción de que cada uno puede encontrar su propio camino hacia la libertad de sus propios sueños. Ya que como ella misma lo dice: “Los sueños prestados no tienen cielo, pero nos ayudan a encontrar los propios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario